Salut Conscient

    Porque somos conscientes del poder de sanación de cada uno. Te ayudamos  y enseñamos cómo recuperarlo.

Tratamientos  

 MÉTODO INTEGRA

Creado por Ricardo Eiriz, es un método de transformación a nivel subconsciente, ayudando a la persona en su propio cambio y evolución hacia un estado pleno de salud y felicidad. 

También ayuda a liberarnos de "entidades sutiles" que pueden afectarnos de alguna manera impidiendo nuestra evolución y sanación holística y personal.


 

SISTEMA R.E.A.L. DE ARCO

Con la ayuda del test de kinesiología y el lenguaje con el cuerpo para conectar con el subconsciente somos capaces de ir a la causa del desequilibrio, ya sea físico, emocional o psicológico.

Partimos de la idea de "vaciar" conflictos, emociones negativas, traumas... antes de poder "llenar" el cuerpo y la mente con nuevas oportunidades con la grabación de "creencias empoderadoras" para ayudar a la persona a tomar de nuevo las riendas de su vida y de su salud.

También, a través del test de Kinesiología, se puede averiguar si tenemos entes sutiles que nos acompañan y de alguna manera nos encontramos atrapados, tanto ellos como nosotros y poder liberarlos y liberarnos de una manera sencilla y sagrada sin necesidad de tener "poderes especiales".



PSYCH-K 

Tus creencias son la base de tu personalidad y te definen como poderoso o impotente, confiado o desconfiado, estimado u odiado... Estas creencias afectan a tus relaciones, a tu trabajo, a tu auto-estima, a tu salud... y con Psych-k puedes identificar tus creencias limitadoras y negativas para poder cambiarlas por otras positivas que te ayudarán a reducir el estrés, dejar adicciones, tener buena salud, autoestima alta, estar en tu peso ideal y crear abundancia en tu vida.

En función de las necesidades se complementan las sesiones con Tapping, Descodificación Emocional, Desprogramación del dolor físico y emocional y/o Código de Curación.



  

STIPERPUNTURA 


La stiperpuntura, también llamada acupuntura sin agujas, es la colocación de los Stiper,  pequeñas almohadillas de silicio cristalizado (cuarzo). 


Una de las propiedades fundamentales de los stipers es la regulación inteligente de nuestra energía, pues la dispersa cuando es excesiva y la eleva en caso de deficiencia. La alquimia considera el cuarzo como un limpiador y estimulante espiritual que agudiza la inteligencia, infunde serenidad y calma los estados de estrés. 


A nivel físico aporta más sangre, más oxígeno, más nutrientes… consiguiendo una acción antiinflamatoria. A nivel energético el stiper es un bio-resonador, con lo que capta nuestra energía y nos la devuelve amplificada y modulada, equilibrando nuestro nivel energético. 


Se utiliza para tratar cualquier tipo de dolor muscular o articular y para regular los puntos bio-activos, puntos de acupuntura o zonas reflejas, tratando cualquier trastorno físico, emocional, mental o espiritual. 

 


AURICULOTERAPIA 


Es una técnica por medio de la cual se diagnostican y tratan diversas enfermedades utilizando los puntos de reacción que se encuentran en las orejas.  


La oreja es un microcosmo, donde se encuentra representado todo el cuerpo humano y sus funciones. Por lo que al ser estimulada tendrá un efecto en la parte del organismo relacionada con dicha zona. 


La oreja está representada por un feto dentro del útero materno en posición fetal y boca abajo. 


Actualmente se conocen alrededor de 200 puntos, entre ellos hay de 70 a 90 puntos de mayor importancia. 


La ventaja de la auriculoterapia es que su respuesta no se hace esperar. Su acción analgésica, sedativa, anticonvulsivante, antinflamatoria, antitusígena y antipirética es muy rápida. 


 La Auriculoterapia tiene numerosas aplicaciones en los estados de desequilibrio psicológico y físico, mental y emocional. 


Se usan generalmente agujas filiformes, tachuelas, balines, semillas… En nuestro centro se usa, normalmente, bolitas metálicas bañadas en oro o bolitas de titanio para personas con problemas de alergia. Y según la necesidad del paciente se complementa con biofrecuencias de parches con microcuarzos para tratar problemas emocionales.   

   


REIKI KINE-HOLÍSTICO para personas y animales 


La energía Reiki se puede considerar como la energía universal, la cual viaja a través de nosotros. Podemos sentirla en nuestras manos, en realidad Reiki fluye a través de todo nuestro sistema energético (chakras, meridianos…). 


La palabra Reiki también se utiliza para describir la técnica de sanación Japonesa de imposición de manos (Reiki Usui Tibetano). Los que practicamos esta técnica no somos “sanadores”, sino que somos  “practicantes” de Reiki, pues nosotros solamente actuamos de canal, permitiendo que la energía llegue donde sea necesario, creando un espacio de sanación para dar paso al proceso de autocuración de todo ser vivo.

 

¿Por qué REIKI KINESIOLÓGICO? Porque no solo hacemos Reiki sino que a través de la Kinesiología y el lenguaje con el subconsciente del animal podemos saber qué necesita para el problema que le ha traído a la consulta. Por lo que el Reiki se complementa con Terapia de imanes para liberarle de emociones como ansiedad, miedos... con Flores de Bach (en parches de RB con microcuarzos programados con la vibración de cada uno de los 7 grupos de Flores), Pschy-k, Códigos Sagrados...

 

Usos y beneficios del Reiki en animales:

Es una terapia suave y no invasiva. Puede combinarse con cualquier tratamiento que esté llevando el animal, ayudando al tratamiento y a reducir los efectos secundarios que pudieran derivarse de éste.

Sirven para tratar todo tipo de trastornos. Lesiones traumáticas, recuperaciones post quirúrgicas, traumas emocionales, problemas de conducta, perros nerviosos, maltratos, abandono... 



 MASAJE SONORO Y DESBLOQUEO DE CHAKRAS

Sesión individual de sonoterapia.

Masaje sonoro con las vibraciones de los cuencos, de cuarzo y tibetano para reequilibrar de nuevo nuestras energías y cuerpos sutiles.

Desbloqueo de chakras con tambor chamánico, devolviendo cada centro energético a su frecuencia natural.





RESTAURACIÓN BIOENERGÉTICA 


Considerada la “Nueva Acupuntura” sin agujas basada en la medicina china y puntos de acupuntura, la Restauración Bioenergética restaura el cuerpo a través de microcuarzos programados con energía yin o yang, según necesite cada persona. 


“No hay un punto para cada cosa, sino un punto para cada persona”. 











Hay un punto para cada persona porque al realizar el testeo a través de la kinesiología holística, el propio cuerpo nos señala qué punto será el necesario.


Con adhesivos de microcuarzos.